Favoritos: Julio

Hola a todos, Soy F y debo admitir que creé el blog hace un par de meses y he demorado un montón tratando de pensar cual sería el mejor post para darle y, en verdad, que mejor manera de iniciar esta aventura que con mis productos favoritos de este mes que se nos fue, el marco del mes pasado fue de exámenes finales; es decir, mucho mucho muchísimo estrés y ganas de asistir a la universidad en pijama (solo lo hice una vez, todo un logro). 


Laura Mercier oil free Tinted Moisturizer en Almond ($43 en Sephora): Mi producto de rostro favorito, sean bases, bb o cc creams, nada (hasta ahora) supera a este humectante tinteado. Mi piel es grasa por lo que uso el TM sin aceite, aunque he oído que el regular es igual de bueno, la textura es cremosa y la cobertura liviana, por lo que acompañarlo con un corrector de cobertura mediana es recomendable. Me encanta el aspecto natural y sano que le deja a la piel y jamás se ha oxidado en mi piel (cosa que suele suceder con otros productos), estoy en mi tercer frasco y creo que vendrán muchísimos mas.
-         - Revlon Photoready Cream Blush en Flushed Rougissant ($10.97 en Walmart): La verdad es que nunca me gustaron los rubores en crema, sentía que mi piel grasa eliminaba cualquier rastro de ellos rápidamente, pero esta línea de rubores es muy buena y bastante económica, considero que son una buena inversión pues tienen buena pigmentación a la vez que dejan un rastro natural en el rostro y tienen una textura bastante suave.
-        - Maybelline Color Tattoo sombra en Bold Gold ( $5.94 en Walmart): Recién llegadas a mi país decidí probarlas después de leer tantas buenas reseñas en diferentes blogs (la primera vez que leí de ella fue en thenonblonde) y ahora entiendo por que son tan alabadas. Este color es perfecto como base de un look dorado para salir a bailar o usado solo y difuminado para un look casual pero elegante, tiene una excelente entrega de color y una textura que permite sea muy fácil de trabajar con los dedos.
-          - Nivea lip balm en Fruity Shine Cereza ($3.42 en Walmart): Mi condicionador de labios favorito, me resulta muy práctico tenerlo en presentación de tubos en vez de los acostumbrado potes, además, creo que es mas higiénico. Es bastante cremoso y deja un rastro de color rosado y brilloso perfecto para aplicar algún labial con acabado nacarado.
-          Maybelline The Colossal mascara ($5.94 en Walmart): La mejor mascara, sin duda alguna. La uso desde que empecé a interesarme en el maquillaje y hasta ahora no encuentro otra que ofrezca la misma relación calidad/precio, alarga y le volumen a las pestañas sin causar bromotes ni hacer que se vean pesadas.
-         - Paul and Joe labial natural en Strawberry Jam ($17.1 en beautybay): En la recta final de mi ciclo universitario no pude siquiera peinarme sin sentir que desperdiciaba valiosos minutos de estudio, por lo que el maquillarme no fue una prioridad. Sin embargo, este labial fue el compañero perfecto para darle un poco de color a mis labios y mantenerlos humectados. Mención aparte al olor de todos los labiales de Paul and Joe, pulcridad pura, como una mantita recién lavada.
-          Lilyth angled blush brush (Parte del travel set $34 en Cosme-de):  El complemento perfecto de los rubores en crema de Revlon, de cerdas sintéticas, es pequeño y fácil de usar y cambio totalmente mi manera de aplicar los rubores en crema.
-          Paul and Joe lipstick case ($8.70 en beautybay): ¿No son hermosos? Que mejor forma de brindarle algo de alegría a nuestra rutina que este precioso lipstick case, de los tres disponibles en el website definitivamente este es mi favorito.
 



0 comentarios:

Publicar un comentario


up