Nyx: All I've Ever Wanted box



Nyx es una de esas marcas que ofrecen muy buenos productos a un precio accesible, tuve una buena experiencia con sus quintetos de sombras y sus glosses por lo que a ver esta paleta de ¡80 sombras! ($28 en Cosme-de) no dude en comprarla. A pesar de llegar en una caja y envuelta en bubble wrap, mi caja llego con una de las orejas rotas, y siendo yo una persona practica "solucioné" esto con un poco de cinta adhesiva gruesa. La paleta es bastante grande (7”x6.8” y 1” de grosor) y cuenta con dos niveles.



En el primer nivel se encuentran 80 sombras, 8 de las cuales también sirven como “colores de rostro”, aunque, siendo honesta, no tengo idea de lo que quiere decir esto. Los colores de las sombras son variados dándole un énfasis a los tonos metálicos y marrones neutros, teniendo casi 20 de estos últimos, demasiados en mi opinión. La textura es suave y levemente cremosa, a pesar de esto, algunas de las sombras presentaron mucha caída al aplicarlas en mis parpados. La durabilidad es variable, notándose que las sombras azules y doradas tienen mayor duración que las moradas y rosas, estas últimas duraron muy poco y remarcan los pliegues de los parpados rápidamente. Por esta razón creo que es necesario usarlas con un buen primer de ojos. 


En el segundo nivel podemos encontrar un escultor para contornear y un iluminador (puntos morados); un bronzer y un polvo compacto (puntos amarillos), cuatro rubores en polvo (puntos verdes) ; seis labiales (puntos celestes) y un juego de aplicadores para ojos y labios. 

Tanto el escultor como el iluminador son mediocres, no tienen gran capacidad de resistencia y su consistencia es irregular y muy suelta, resultando difícil aplicarlos y difuminarlos. El bronzer y el polvo compacto definitivamente fueron incluidos teniéndose en cuenta a alguien de tez clara, resultando bastante inútiles para mí por este motivo.



Mención aparte para los blushes que, a mi parecer, son los mejores productos de este segundo nivel. A pesar de presentar la misma consistencia, todos difieren en textura y resistencia, siendo el rosado bebe mas claro (primera imagen) el mas suelto y difícil de trabajar, mientras que el rubor fucsia (segunda imagen) es bastante mas compacto. El acabado no es el mejor y definitivamente no son comparables a la calidad de los rubores individuales de Nyx. Sin embargo, creo que con una brocha adecuada y algo de paciencia se puede lograr un buen acabado en las mejillas. De los cuatro, el mas versátil es el coral oscuro (ultima imagen), pues tiene la mejor consistencia y su durabilidad en las mejillas es mayor. Algo que me agrado de estos rubores es la presencia casi imperceptible de brillo, solo notoria en luz intensa.


Finalmente los seis labiales; tienen una textura y olor bastante desagradable, me recuerdan a los labiales que vienen en los kits de belleza infantiles. Teniendo un rosado nude, un palo rosa, un rojo encendido, un lila con tonos rosas, un rosado bebe con brillo y un rosa claro; los colores me resultaron bastante sosos y, en mi caso, solo dos de ellos favorecedores. El punto mas flojo de la paleta.

Creo que esta paleta es perfecta para quienes no quieren invertir mucho y experimentar con su maquillaje de ojos, asi como para aquellas que buscan tener todos los colores necesarios al alcance; de esta forma, la ineficiencia del segundo nivel no será mucho problema.


0 comentarios:

Publicar un comentario


up