Missha: Two in one fit-in gel eyeliner





 Decir que he tenido el blog abandonado es poco, ¡Me disculpo mil veces!, estuve de vacaciones, viaje y ahora que regreso a estudiar (y a mi rutina) tratare de darle un espacio a mi labial favorito en mi vida, es una promesa. Dicho eso, quería hablar de el 2 in 1 gel eyeliner de Missha. 


Missha es una marca coreana conocida por sus bb creams, por lo que al ver este delineador me causo mucha curiosidad probar la calidad de sus demás productos.

El pote de gel es llamado “2 en 1” por presentar un delineador en gel negro como también uno dorado brillante, la distribución de producto es de una proporción 1 a 2, siendo el gel negro el mas abundante. El gel negro en si es bastante compacto y sin mayor brillo, me recordó al betún que se usa para lustrar zapatos de charol. La textura es bastante dura y es muy difícil de esparcir sobre el parpado. En el caso de el gel dorado la textura es un poco mas cremosa. Algo importante de resaltar es el olor del producto, bastante fuerte y no de mi agrado. 
En lo positivo esta, sin duda, la durabilidad del delineador. Lo use todo un día y no se movió ni un milímetro. Impecable, incluso en un dia bastante ajetreado y sobre mi piel grasa. En la mañana use solo el delineador negro, mientras que en la noche puse una capa del delineador dorado, combinados dándome un delineado gris oscuro con brillo. Para poder removerlo empecé con mi limpiador facial regular, nada, después intente con mi removedor de maquillaje de ojos líquido, absolutamente nada, al tercer intento y con ayuda de mi removedor de maquillaje de ojos en crema (que casi nunca uso, pues no suele ser necesario) al fin pude remover el delineador.
Creo que este delineador en gel es bastante difícil de manejar pero con una durabilidad increíble, ($17 en misshaus.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario


up