Favoritos: Agosto



 Se que es un post bastante atrasado, pero el mes de Agosto fue un mes de relajación y prueba/error con respecto al maquillaje. Mis productos favoritos de este mes fueron pocos, pero todos resaltante.

-          Laura Mercier oil free Tinted Moisturizer en Almond ($43 en Sephora): El día que este humectante deje de estar en mis favoritos va a ser un día frio en el infierno. Favorito eterno.
-          Estée Lauder Double Wear light foundation en intensity 4 ($37 en Estée Lauder): Una base perfecta para una noche de fiesta, boda o alguna reunión importante. Con cobertura total y con una increíble durabilidad fue mi elección lógica para las noches de vacaciones. Algo negativo es la reducida gama de tonalidades (solo tienen seis intensidades).
-        - Tarte Amazonian Clay 12 hour blush en Dollface ($26 en sephora): Mi hermana tiene un mini de este rubor, que debo admití, tome varias veces. Apenas pude comprarme el full size lo hice sin pensarlo, una excelente decisión. Duradero, colores favorecedores, gran tamaño y textura suave y fácil de difuminar. Definitivamente mi primer de muchos mas rubores de esta marca.
-         - Benefit They’re real mascara ($23 en sephora): Soy bastante cautelosa con respecto a mis compras de mascaras de pestañas, siento que es muy sencillo sentirse insatisfecho con ese tipo de productos. Por esta razón decidí comprar un simple size de esta tan famosa mascara. Es fácil de aplicar y tiene una formula muy buena, sobretodo para quienes buscan volumen a longitud, no hace que las pestañas se peguen entre si y, a pesar de no ser a prueba de agua, no se mueve de su lugar. Mi siguiente compra será el tamaño regular.
-         - Rimmel London Lasting Finish Lipstick The Kate Moss Collection en 104 ($5.99 en target): ¡Amo este labial! Había leído muchísimas cosas buenas sobre esta colección y la verdad me volví un poco loca comprándolos. Tiene una textura cremosa y un acabado casi mate. El numero 104 es un color rosado con tintes berenjena muy favorecedor en pieles oscuras.
-         -  N°7 Sheer Temptation Lipstick en Caramel kiss (₤9.50 en Boots): Mi labial favorito del mes. No esperaba amar tanto este labial, pero definitivamente esto es amor. Textura cremosa, acabado brilloso, pero no excesivamente, y cualidades humectantes. Caramel kiss es el color perfecto para mi complexión. Lisa Eldridge es una genia.
-          - Sephora Pro Airbrush #56 brush ($32 en Sephora): Perfecta para aplicar bases liquidas y humectantes coloreados, noto una gran diferencia al aplicar mi humectante con los dedos que con esta brocha. Totalmente recomendable.
-          - EOS lipbalm en Strawberry Sorbet ($2.99 en Target): Y el empaque mas tierno se lo gana… Tiene una textura algo dura, pero es bastante humectante sin llegar a ser muy pegajoso y no deja un color muy obvio, como puede suceder con otros humectantes.
-          - Natura testers: Cada vez que compras algún producto natura las vendedoras suelen ofrecerte testers, los cuales son perfectos para llevar en la cartera y cumplen su misión, que es la de enamorarte de alguno de sus perfumes. Mi favorito es biografía.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario


up